Saltear al contenido principal

Distrito Plaza América

Un nuevo diseño de gimnasio. Hace unos años nadie sabía lo que era el Crossfit, nadie habría imaginado un gimnasio como este.

Un local de más de mil metros cuadrados, con una gran cristalera que permite una iluminación natural a lo largo de todo el día y que también sirve como un gran escaparate de este centro deportivo. Gracias a esta luz natural se puede optar por una iluminación suave e indirecta.

Aprovechando los techos tan altos de los que dispone para hacer las actividades de los entrenamientos se juega con la altura de la iluminación y el techo. Un techo pintado de negro oculta las instalaciones que pasan por el, además las luminarias se descuelgan para crear un nuevo techo de luz que oculta lo que está por encima de ellas.

Otro de los factores importantes para el día a día son los material que necesita este centro de entrenamiento, un suelo de caucho continuo que permite gran libertad de movimientos, y unas paredes resistentes con las que poder chocar, golpear o patear, para ello elegimos planchas de fibrocemento, un material con el que obtenemos la resistencia que se necesita y nos da un acabado único.

Un diseño diferente para un centro deportivo diferente.

Volver arriba